El chotis madrileño o Las dudas de Ceferino
Comedia asainetada en tres actos
Año de composición1929
Autor del textoLeandro Navarro y José Manuel Pérez Moris

Lugar: Teatro Fuencarral, Madrid
Fecha: 2 de febrero de 1929
Intérpretes: Mercedes Prendes y Nicolás Rodríguez

ObservacionesSólo se ha hallado noticia de esta obra a través de la prensa de la época en la que se recoge que incluía un "preciosísimo chotis compuesto ex profeso por el maestro Guerrero para esta obra" Luis Iglesias Souza da como autor de la música a José M. Pérez Mario (en Teatro lírico español, vol. I, Diputación Provincial, A Coruña, 1991)