Las inyecciones o El doctor Cleofás Uthoff vale más que Voronoff
Autor del textoPedro Muñoz Seca
Plantilla instrumental1+1.1.2.1 - 2.2.3.0 – Tim - perc - arp - cu
1. ("Somos ancianas muy cortesanas..."). Viejas y ayudantes
2. ("Soy pensamiento de color de fuego..."). La mujer pensamiento, mujer tulipán, mujer violeta
3. ("Yo beso cortés sus pies..."). Lola, Cleofás, Tolomeo y Mauricio
4. ("Besa esta mano de tisú..."). Lola, Tolomeo, Cleofás, Calahorra, Urnieta y ayudantes
Lugar: Teatro Romea, Madrid
Fecha: 28 de marzo  de 1927
Intérpretes: Conchita Constanzo (Lola), Srta. Alcaide (Furciana), Srta. M. Fortuny (Doña Carmen, americana 1ª), Srta. L. Quirós (Dorotea), Srta. Fifí (el pensamiento), Srta. Evalina (el tulipán), Sr. Alady (Cleofás), Sr. Moncayo (Tolomeo), Sr. Lepe (Urnieta), Sr. Ornat (Mauricio), Srtas. Cánovas, Evalina, Ros, Quirós, Fifí, Martínez, Díaz Alonso, Dolader, Rodríguez, Wanda y Perucho (americanas, ayudantes y flores)
Libreto: SGAE, Madrid, 1927
Canto y piano: UME, Madrid, 1927 (1 bis. – 2. Las flores. Blues – 4.)
Sexteto: UME, Madrid, s/f (Schottisch – Fox-trot)
Banda: UME, Madrid, s/f (Schottisch de las organilleras – Fox-trot)
Dedicatoria"A Pepe Moncayo, el mejor de nuestros actores cómicos" [en el libreto]