El Otelo del barrio
3. ("La bailaora de café..."). Sagrario, Don Diego y Míster Crooke
4. [instrumental]
4 bis. [instrumental]
5. ("Tus ojos son dos estrellas..."). Sagrario y todos los personajes que haya en escena
6. ("Si yo te quiero olvida..."). Sagrario y José Manué
Lugar: Teatro Apolo, Madrid
Fecha: 24 de junio de 1921
Intérpretes: Rosario Leonís (Sagrario), Elisa Moreu (Señá Dolores), Sara Fenor (María la loca), Luisa Quirós (la suegra de Juan Bravo), Matilde López (Manolita), Amalia Suárez (Remedios), María Bufalá (la mujer de Juan Bravo), Casimiro Ortas (Don Diego), Carlos Rufart (Juan Bravo), Manuel Alba (José Manuel), Fernando G. Fresno (Míster Crooke), José Barranco (Paquillo Manso), Pilar Saturnini (Manolillo), Ricardo Cereceda (un vecino)
EdicionesLibreto: SGAE, MAdrid, 1921