Espabíleme usted al chico
Revista en dos actos y catorce cuadros
Año de composición1952
Autor del textoEnrique Paradas, Joaquín Jiménez y Francisco de Torres
CoautorManuel Parada
Lugar: Teatro Ruzafa, Valencia
Fecha: 23 de diciembre de 1952
Intérpretes: (Compañía de Revistas Colsada (Maruja Tomás, Alfonso del Real, Beatriz de Lenclos, Manuel Navarro, Pepín León, Conchita Bañuls, Mercedes Sal, Nieves Plaza, Carmen Seguí, Estrella Aparicio, Marcelino Marno, Juan Antonio Lebrero, Ángel de la Nieva, Juanita Ugena, Nita del Carmen, Carmen Peramoto, y etc.)
Dirección escénica: Alfonso del Real

Es una nueva versión de El país de los tontos