¡Alló, Marte!
Fantasía interplanetaria en tres actos, el segundo y el tercero sin interrupción, divididos en veintiséis cuadros y una apoteosis
Año de composición1951
Autor del textoJosé María López de Lerena y Pedro Llabrés
Plantilla instrumental1+1 1 2 0 - 3 sax - 2 2 3 0 - Tim. perc. p - cu

1. "Yo he bajado con mi corte" (El cometa y las estrellas)
2. "¡Salve! ¡salve! reina de Cometolandia" (La reina y toda su corte)
3. "No me vengas presumiendo de machote" (vedette y 10 tiples)
4. "Yo no sé lo que pasa en mi calle" (La serena y los que indica el libro)
5. "Cuando el sol entre las flores" (El girasol -vedette- y girasoles -tiples y conjunto-)
6. Las pipas: "Yo no es que diga que esto sea un alimento" (3 vedettes y 3 primeros actores)
7. "Ya la infantería es luz" (Cadetes y voz de hombre dentro)
7 A. Intermedio (instrumental)
8. Final del primer acto: "La cola de la novia es cola de ilusiones"
9. "Soldados de la escolta de la reina" (una tiple y conjunto)
10. "Cuando no llueve sin luz" (La reina, El cometa, La cabeza, Melquiades, El corazón, El estómago y Zenón)
11. Los toreros bonitos: "Por la puerta de Fornos" (vedette, vedettes y conjunto)
12. "En la feria del campo" (vedette -valenciana-, 8 vedettes y 20 del conjunto)
13. "Para el ferial de ganados venimos" (La vaca, El cerdo, La jaca, El burro)
14. "Bajo la noche cubana"
15. Final de la obra: "Dice una leyenda que la hija del sol" (vedette, 2 vedettes, tiples, vedettes y conjunto)

Lugar: Teatro Albéniz, Madrid
Fecha: 4 de mayo de 1951
Intérpretes: Conchita Leonardo, Mayte Pardo, María Valentín, Manolita Ruiz, Luis Heredia, Eladio Cuevas, Fernando Hernández, etc.

ObservacionesEl título original fue El país de las colas.