Todo a 65
Autor del textoEnrique Paradas y Joaquín Jiménez
EstrenoLugar: Gran Teatro de Burgos
Fecha: 6 de julio de 1946
Intérpretes: Mary Campos, Isabelita de la Vega, Pilarín Bravo, Encarna Abad, Manuel Codeso, Tomás Zorí, Fernando Santos, bailarines Jerónimo Díaz, Juan Voy y Lina, etc.
ObservacionesSe trata de una nueva versión de Pelé y Melé. Sin embargo, el número 5 de Pelé y Melé se ha sustituido por uno nuevo ("Carioca soy carioca...") a cargo de Carioca, Pato y 2 nativas. También hay varios números añadidos