¡S.O.S.!
Comedia musical en tres actos (el segundo y tercero sin interrupción)
Año de composición1940
Autor del textoFrancisco Ramos de Castro
Mátame y vete (Pepita Benavent, Jaspe y tiples)
Don Rigo (Pepita Benavent, Lepe, Pepe Viñas, Jaspe y tiples)
Gimnasia (Maleni Rossi y vicetiples)
Déme usted un sello (Pepita Benavent, Lepe, tiples y vicetiples)
Trapalón (Maleni Rossi, Araceli Lewis y Julio Espí)
Danza oriental (Pepita Benavent, Magola Mistral, Araceli Lewis, Pilar Violeta, Araceli Castro, tiples y vicetiples)
¡S.O.S.! (Toda la compañía)
Era un pastor (Pepita Benavent, Lepe y Paco Beraza)
Dígame (Pepita Benavent, Lepe y Jaspe)
Lagarteranas (Raquel Méller y tiples)
Baile excéntrico (Araceli Lewis)
C’est fini (Raquel Méller)
Mírame este ojo (María Arias y vicetiples)
Doña Mariquita (Raquel Méller)
Intermedio (Lepe y Jaspe)
Agustina de Aragón (Raquel Méller)
Terceto [baile] (Maleni Rossi, Araceli Lewis y Pilar Violeta)
Intermedio (Lepe)
Gitanillo (Raquel Méller)
Gaditanas (Pepita Benavent, Maleni Rossi, Magola Mistral y tiples)
Final ¡S.O.S.! (Toda la compañía)

Lugar: Teatro Coliseum, Madrid
Fecha: 14 de agosto de 1940
Intérpretes: Pepita Benavent (Milagritos), Maleni Rossi (La chica del trapalón y Lolita Alegrías), Araceli Lewis (Limpiabotas y el chico del trapalón), Elvira Moya (La de la lotería), Araceli Castro (Nati), Mercedes Mauri (La mariscal y Belorcia), Pilar Violeta (Botones de la peña), Carmen Lara (Cuqui y camarera 2ª), Trini Alonso (Paco y tanguista 1ª), Amelia Hidalgo (Chela y tanguista 2ª), Carmen Sebastián (Chela y tanguista 3ª), Aida Mayol (Camarera 1ª), Lepe (Melasipo), Pepe Viñas (Don Rigo), Jaspe (Pepe), Paco Bernal (Un amigo), Julio Espí (Viajero y El de la guitarra), Carlos Beraza (El pelmazo, Panchorreamojado y anunciador), José Luis Lizalde (Casi y el camarero de Chicote), José García Leonardo (Don Juan)

ObservacionesVarios números son de otras obras anteriores o canciones ya compuestas