Grabaciones

El sexteto de salón
Adaptaciones para sexteto

Contenido: Los gavilanes, selección (arreglo de José Fernández Pacheco). La rosa del azafrán, gran selección (arreglo de Arturo Escobar). Lo que va de ayer a hoy, "Cuplé de los ciegos". La montería, selección (arreglo de Inocencio Guerrero). Los faroles, chotis. El huésped del sevillano, selección. Los faroles, tango. Martierra, selección (arreglo de José Fernández Pacheco)

Intérpretes: Ensamble de Madrid
Edición: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, Fundación Autor, 2002