Inicio | Fundación Guerrero | Jacinto Guerrero | Archivo Guerrero | Tienda y Editorial

Jacinto
Guerrero

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Permissions beyond the scope of this license may be available at Fundación Guerrero.

La información que se ofrece está en continua actualización. Si considera que algún dato o imagen es incorrecto o está sometido a copyright, comuníquelo para su inmediata rectificación.
Bibliografía

Jacinto Guerrero, de la zarzuela a la revista

Edición: Alberto González Lapuente
Publicación: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, SGAE, Madrid, 1995
Índice: INTRODUCCIÓN: Carlos Gómez Amat: "Memoria de Jacinto Guerrero". ESTUDIOS: Manuel Balboa: "Breve semblanza de Jacinto Guerrero como autor lírico". Fernando Vizcaíno Casas: "Guerrero y la revista", Josep Lluís i Falcó: "Jacinto Guerrero, un compositor ante, de y para el cine". María Encina Cortizo/Ramón Sobrino: "Jacinto Guerrero, hacia un estilo lírico musical en el siglo XX". Pedro Navascués: "El Coliseum, Palacio del Espectáculo". Basilio Gassent: "Género lírico, música y libro, una ecuación perfecta". Antonio Gallego: "Guerrero en el Pianola, o La cresta de la ola". Luis Sagi Vela: "Jacinto Guerrero y Emilio Sagi-Barba, memoria de una amistad". APÉNDICES: Cronología, Álbum de prensa, Bibliografía, Índice onomástico

Comentario: Libro colectivo realizado en el centenario del nacimiento de Jacinto Guerrero. Incluye aportaciones novedosas sobre su vida, obra y época

Comprar
Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero • Gran Vía, 78. 28013 Madrid • CIF: G28819209 • Teléfono: (+34) 915 476 618
Contacto | Mapa web | Política de privacidad | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!
Diseño web: ID&C