El maestro Guerrero y su estela

Publicación: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, Madrid, 1994
Contenido: La vida. La estela: Sus obras. Inocencio. La Fundación

Comentario: Escrito en tono de complaciente homenaje, añade poco desde el punto de vista documental a la biografía de Josefina Carabias. Como novedad aporta algunos datos y testimonios familiares relevantes y se ocupa de la constitución de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, de la que traza también los primeros pasos de su andadura. Incluye una lista de obras y un índice onomástico como medios auxiliares de consulta. (Julio Igualador)

Comprar